Orange Kush feminizada
Orange Kush feminizada:
Perfecta para sibaritas que buscan algo diferente, donde le dan más importancia a la calidad que a la cantidad.
Una cepa híbrida con predominancia índica que exhibe las mejores cualidades de sus progenitores, la dulce y cítrica Orange Bud campeona de una antigua selección desarrollada en California sobre los años 80, y la potente ultra resinosa Og Kush otra campeona americana conocida a nivel mundial.
Interior:
Como un buen surtido gourmet presenta diferentes fenotipos cítricos a naranjas, mandarinas, pomelos, etc.
Se adapta perfectamente a Scrog y Sog, en tan solo 8 semanas de floración nos recompensará con cosechas productivas y generosas de prietos cogollos, brutalmente resinosos, en su punto optimo de maduración es un caviar crítico para el paladar.
Exterior:
En exterior, Orange Kush desarrolla plantas frondosas que pueden alcanzar de 2 a 3 metros de altura, ofreciendo una recolección temprana a principios de octubre con unas generosas producciones de cogollos compactos y resinosos que brillan por su capa cristalina de resina.
(Espectacular para extracciones hash por la calidad de sus tricomas terpenos).
Potencia y sabor:
Potente efecto relajante tanto para el cuerpo como para la mente, ideal para tumbarse a descansar los fines de semana o en vacaciones.
Esta cepa destaca por sus aromas y sabores cítricos a naranjas, mandarinas, pomelos, que perduran horas en boca.
Genética;
80% Indica - 20% Sativa
Floración interior: 50-55 días
Producción interior: 650 g/m²
Altura interior: 60-90 cm
Floración exterior: Principios de Octubre
Producción exterior: 1.500 g/planta
Altura exterior: 2,5 metros
THC: Alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para el coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.