0

Mimosa feminizada

0,00€
Precio incluido IVA (19%) 0,00€
Ofertas noviembre 2025
Disponible
Información del producto

Mimosa feminizada:

Se está apostando fuertemente por las genéticas salidas de USA los últimos años, y Mimosa es prueba de ello.

La producción es bestial, hay pocas semillas que te puedan dar más cogollos que esta, pero no sólo crea grandes y pesadas flores, la cantidad de resina es altísima también. El aroma es delicioso, y su sabor, que decir de su sabor, mejor que lo pruebes porque posiblemente nunca hayas catado una yerba con un bouquet tan intenso.

Cruce de purple punch por clementine, donde claramente la punch aporta unos colores púrpura que enamoran a primera vista, y la clementine le da todo su sabor cítrico, imagina la planta que te gustaría tener porque seguramente esta cepa se va a cercar mucho a lo que deseas, es preciosa.

Interior:

De las variedades americanas de California más productivas del mercado.

Al ser una cepa de predominancia sativa, tiende a crecer en interior con cierto vigor formando una estructura más o menos aireada y ramificada, con la que consigue producir gran cantidad de cogollos satélite alrededor de su pesada porra central.

Las posibilidades de aumentar tu producción por metro cuadrado se disparan: Si optas por la técnica SOG directamente a floración o como máximo con una fase vegetativa de 10-14 días con 16 ejemplares por metro cuadrado en macetas de 7 u 11 litros. Si optas por la técnica SCROG con un crecimiento vegetativo aproximado de 3 o 4 semanas con 9 ejemplares por metro cuadrado en macetas de 11 litros.

En ambos casos la cosecha suele estar lista con 50-55 días de floración, con producciones de 700 g/m² que superan un gramo por vatio, te sorprenderán el aspecto de sus cogollos grandes y muy compactos, cubiertos por una gruesa capa de resina, y con una intensidad aromática cítrica que te cautivará.

Exterior:

Cuando la cultivas en exterior, especialmente a pleno sol y en tierra madre, Mimosa te sorprenderá con su tamaño pues se hará un gran árbol.

Puede llegar hasta los 3 metros de altura, desarrollando un gran diámetro con ramas fuertes y resistentes. Esta variedad prefiere climas templados para mostrar todo su potencial, pero no te preocupes si tu clima no es perfecto; es muy resistente a diferentes condiciones, incluso al frío. Esto la convierte en una excelente opción para cultivadores principiantes.

La cosecha suele estar lista a partir de principios de octubre, debido a su gran capacidad productiva, más de 1 kg por planta, llegando incluso a los 2 kg en suelos fértiles, puede llegar a ser necesario en algunos casos afianzarla con tutores o guías para asegurar esas enormes cosechas.

Potencia y sabor:

Ofrece un potente subidón cerebral (si te digo que tiene niveles muy altos de THC, te puedes hacer una idea de la potencia de su efecto) tanto que puede ser excesivo y te puede dejar noqueado si no tienes alta tolerancia a la yerba.

Prepárate para un sabor de gran intensidad que perdura en boca durante un buen periodo de tiempo, claramente cítricas c on deliciosas notas a frutos del bosque y el frescor vibrante de la mandarina.

Genética;

60% Indica - 40% Sativa

Floración interior: 50-55 días

Producción interior: 700 gr/m²

Altura interior: 70-90 cm

Floración exterior: Principios de octubre

Producción exterior: 2 kilos/planta

Altura exterior: 3 metros

THC: Muy alto

CBD: Alto

Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para el coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.

Comparte este producto con sus amigos
Mimosa feminizada