Jet Fuel Gelato feminizada
Jet Fuel Gelato feminizada:
Si estás cansado de las variedades habituales prepárate para una explosión de sabor americano.
Su genealogía híbrida con predominancia índica está compuesta por varias de las mejores variedades americanas de este último lustro, y, tiene calidad de sobra para marcar la tendencia del mercado europeo de los próximos años.
Muchas personas dicen que es su yerba favorita gracias a su aroma dulce, cremoso y avainillado, que posteriormente en boca se mantiene y se mezcla con notas gaseosas y acarameladas.
Interior:
Para conseguir los mejores resultados se requieren unos mínimos cuidados, para que puedan ser cosechadas con éxito incluso por cultivadores novatos.
En indoor se pueden meter 16 plantas/m² en macetas de 11 litros con un máximo de 10-14 días de crecimiento vegetativo para conseguir una canopia que cubra todo el espacio iluminado.
Ofreciendo un rápido crecimiento desarrolla menos ramificación y una distancia media entre nudos, con hojas de tonos oscuros, formando prietos cogollos a gran velocidad que acaban totalmente escarchados de resina en unas 8 semanas de floración (si prefieres que el efecto sea más relajante y sedante lo mejor es dejarlas madurar algunos días más).
Exterior:
Al aire libre, se trata de una variedad que agradece los climas cálidos, aunque resiste bien la humedad.
Son plantas que disfrutan de un vigor híbrido índico sobresaliente, alcanzando una buena altura y ramificando sus ramas bajas, y esto puede ser muy interesante en exterior porque la luz del sol penetra perfectamente para iluminar cada brote.
La cosecha se realiza a principios de octubre con producciones altas que pueden generar hasta 1500 gramos por ejemplar, dando buenas porras compactas cubiertas con una brillante capa de resina, que pueden llegar a tener preciosos tonos morados.
Potencia y sabor:
Como buena genética americana tiene un potente efecto relajante a nivel físico y mental que perdura durante horas, pero no es de dejarte apalancado en el sofá excepto si se consume mucho. Es un efecto que aporta paz y bienestar, con una sensación placentera que facilita el descanso, por lo que es una variedad especial para desconectar por las noches antes de dormir.
Todo ello acompañado de una combinación con características organolépticas de terpenos única, permitiendo disfrutar de sabores dulces y cremosos, con un denso trasfondo gaseoso mentolado que inunda el ambiente mezclado con un cóctel de aromas cítricos y un delicioso terpenoide de fondo a vainilla.
Genética;
70% Indica / 30% Sativa
Floración interior: 56-63 días
Producción interior: 650 g/m²
Altura interior: 70-100 cm
Floración exterior: Principios de octubre
Producción exterior: 1500 g/planta
Altura exterior: 2,5 a 3 metros
THC: Alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para el coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.