Gorilla Glue feminizada
Gorilla Glue feminizada:
Una de las variedades americanas más famosas del momento.
En su palmarés podemos encontrar diferentes copas y trofeos cannábicos como la Cup de Michigan y Los Ángeles y la High Times Cup.
El nacimiento de este cruce resulta de la más pura casualidad, sus creadores Josey Wales y Lone Watie estaban cultivando cepas Diesel de Chem Sis, las cuales produjeron flores macho, y sin darse cuenta una de estas flores polinizó una hembra Sour Dubb. Salieron pocas semillas, y realmente Joesy Whales no esperaba nada especial de ellas, ni siquiera pensaba probarlas. Pero un amigo suyo conocido como Marrdog acabó poniendo seis semillas de las que salieron todo hembras. La #1, la #2 eran especiales, pero la etiquetada como #4 resultó ser sobresaliente.
Interior:
Esta magnífica y reconocida cepa americana es ideal para SOG y SCROG.
Presentando un gran vigor, con su estructura fuerte y ramificada, distancia media entre nudos y hoja bastante ancha, formando cogollos compactos con la mayor capa de resina que puedas imaginar.
Conocida por su gran cantidad de resina "de ahí su nombre" y por su extremada potencia, con los cuidados adecuados ofrece grandes producciones de la mejor calidad.
Exterior:
Como a todas las genéticas de predominancia índica americana, le encantan los climas templados, siendo climas idóneos para su óptimo desarrollo. De crecimiento vigoroso, estructura abierta y con una gran cantidad de ramas puede llegar a crecer más de 3 metros de altura, estando lista para cosechar a mediados de octubre con producciones que pueden superar el kilo y medio por ejemplar.
Destacando por ofrecer prietos cogollos cubiertos con unas cantidades de resina extremadamente altas, con tales cantidades de concentración de tricomas que e n la actualidad es una de las variedades más utilizadas para realizar extracciones cargadas de sabor.
Potencia y sabor:
Por su potencia y efecto de larga duración no la hacen apta para principiantes.
Con solo un par de caladas ya empiezas a notar como sube, y cuando menos te lo esperas te ves sumido en una tremenda relajación física que te manda directo al sofá.
En cuestiones organolépticas es espectacular, con una intensidad de sabor a la altura de pocas variedades comerciales, m ezclando su sabor dulzón con toques terrosos a limón que perduran en boca.
Genética:
60% Indica - 40% Sativa
Floración interior: 55 días
Producción interior: 700 g/m²
Altura interior: 70-100 cm
Floración exterior: Mediados de octubre
Producción exterior: 1.700 g/planta
Altura exterior: 3 metros
THC: Muy alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para el coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.