Gelato Kush feminizada
Gelato Kush feminizada
Genética americana para gourmets que buscan variedades diferentes.
Interior:
En interior podremos aprovechar todo su potencial gracias a la formación de internudos de tamaño medio-amplio, el cual mejora el paso de luz y la ventilación.
Si le damos demasiados días de crecimiento puede estirarse
demasiado, por lo que es recomendable no darle más de 2 o 3 semanas
de crecimiento desde que germina. De esta forma podemos obtener ejemplares de entre 60-80 cm, con una capacidad de producción por m2 de más de 6 50gr listas para
cosechar después de 50- 55
días de floración.
Sus prietos cogollos ultraresinados contienen una intensa y pronunciada composición aromática que no se olvida, a notas dulces, terrosas y cítricas con mucho cuerpo y bien marcadas.
Exterior:
En exterior crece con vigor, y su buena estructura permite el paso del aire y de la luz hacia las partes internas, formando un tipo de estructura arbustiva.
Si realizamos un buen entutorado y le damos espacio a las raíces, puede llegar a producir más de 1.5 00gr por ejemplar, estando lista para cosechar a principios de Octubre.
Sus porras compactas y muy resinosas terminan con un aspecto increíble, creando tonalidades moradas y violetas, que desprenden un aroma único y embriagador.
Potencia y sabor:
La potencia mental de las sativas mezclada con la relajación corporal de las índicas, su potente efecto equilibrado es ideal para momentos de reflexión.
Su sabor es muy intenso y perdura durante mucho tiempo en boca, con un fondo floral realmente sabroso, acompañado con notas marcadas a cítricos y a dulces frescos.
Genética:
60% Indica - 40% Sativa
Floración interior: 55 días
Producción interior: 700 g/m²
Altura en interior: 60-80 cm
Floración exterior: Principios de octubre
Producción exterior: 1.500 g/planta
Altura en exterior: 2,5 metros
THC: Alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.