0

Critical Mass feminizada

0,00€
Precio incluido IVA (19%) 0,00€
Ofertas noviembre 2025
Disponible
Información del producto

Critical Mass feminizada:

Una de las variedades más famosas, es de las que nunca te defrauda por su cultivo muy sencillo y las grandes producciones que nos ofrece.

De estructura compacta, con una distancia entre nudos corta, su imponente cogollo central estará acompañado por varios cogollos también compactos y resinosos en la parte baja, cargados de un sabor dulzón acaramelado y potente efecto medicinal-relajante.

El cruce de esta legendaria genética nace de la combinación de una afgana poderosamente vigorosa y una s kunk. Asimismo, se puede considerar como una versión mejorada de la emblemática b ig bud. Todos estos nombres pertenecientes a su linaje le otorgan diferentes propiedades y características que la han convertido en una de las cepas clásicas más valoradas para los cultivadores.

Interior:

En interior las Critical Mass son famosas por su gran producción de cogollos compactos y con resina hasta los topes.

Perfectas para SOG por sus imponentes cogollos centrales y las porras bajas que forman, es posible que debido a su gran peso se puedan alcanzar records de producción.

Para llenar nuestro armario de cultivo por metro cuadrado con 16 plantas en macetas de 11 litros o 25 plantas en macetas de 7 litros, en ambos casos con un crecimiento máximo de dos semanas. De este modo conseguiremos las condiciones óptimas que nos permitirán desarrollar de forma sencilla, plantas que formarán una magnífica cosecha con un gran cogollo central.

Cuando estemos llegando a los 45-50 días de floración nuestros ejemplares estarán listos para cosechar, produciendo cerca de 750g/m2.

Exterior:

En exterior también se comportan muy bien, ofreciendo plantas fuertes y muy productivas.

De estructura índica (ancha, baja y ramificada) el clima más apropiado para ella es el caluroso y seco, aunque la podremos cultivar en otros más húmedos debido a su cosecha temprana.

Cuantas más horas de sol directo le demos mejor, pues nos recompensará con cogollos grandes, compactos, y repletos de resina en toda la planta, desde los de arriba de las copas hasta los de abajo de las ramas bajas. Acabando el mes de septiembre nuestra cepa habrá terminado de formarse, recogiendo más de un kilo y medio por cada planta bien cuidada en suelo directo.

Potencia y sabor:

Cuando nos invade su potente efecto índico notamos relajación en nuestro cuerpo y en nuestra mente durante horas. E stos potentes efectos sedantes podrían ser ideales para dolores musculares o para el insomnio.

Su aroma y sabor dulzón son de los que te dejan la boca hecha agua, con notas afrutadas a melocotón y manzana, así como matices agrios y cítricos a limón.

Genética;

90% Indica - 10% Sativa

Floración interior: 45-50 días

Producción interior: 750 gr/m²

Altura interior: 60-70 cm

Floración exterior: Finales de septiembre

Producción exterior: 1.800 gr/planta

Altura exterior: 2,5 metros

THC: Alto

CBD: Alto

Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para el coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.

Comparte este producto con sus amigos
Critical Mass feminizada