California Hash Plant feminizada
California Hash Plant feminizada:
Es una índica con base de genética californiana y con un potente efecto relajante, llego a Europa durante la década de los años 80 y como muchas otras variedades luego se convirtieron en míticas.
Presenta una morfología claramente indica con una gran fortaleza en general, de estructura robusta y ramificada con densas hojas de foliolos anchos y color verde oscuro. Y por supuesto muy buenas producciones con buenas porras de tamaño grande con una dureza extraordinaria y una gran cantidad de resina muy por encima de lo normal .
Interior:
California Hash Plant es discreta en cuanto a aroma se refiere.
Por su morfología columnar concentra la mayor parte de su producción en las puntas de las ramas y en el tallo central, siendo ideal para el método SOG, poniendo muchos ejemplares por metro cuadrado y sólo con podas bajas, favoreciendo un mayor desarrollo de sus buenas porras centrales.
En cultivo indoor no necesita más de 50-55 días de floración para estar completamente lista para cosechar, sumado a su muy buena producción se puede decir que es una variedad muy comercial recompensando con alrededor de 700g por metro cuadrado.
Exterior:
En exterior son muy ramificadas con una altura media, desarrollándose bien en prácticamente cualquier condición climática. En zonas cálidas obtendrás plantas con mayor producción ya que hay más horas de sol, y como es normal en zonas más frías obtendrás algo menos de producción ya que por la climatología hay menos horas directas de sol.
En ambos casos siempre ofrece maravillosas cosechas de cogollos compactos cubiertos de una gruesa capa de resina de primera calidad con la que vale la pena realizar extracciones de alta gama incluso de sus hojas secundarias.
Potencia y sabor:
Como buena índica tiene un potente efecto relajante inmediato, que con unas cuantas caladas es capaz de dejarte todo el día tumbado en el sofá (si se cosecha muy madura te manda directamente a "dormir" toda la noche).
Le encanta a los expertos de la vieja escuela con
su intenso sabor
que recuerda al hachís afgano de primera clase.
Genética;
90% Indica / 10% Sativa
Floración interior: 50-55 días
Producción interior: 700 g/m²
Altura interior: 60-90 cm
Floración exterior: Principios de octubre
Producción exterior: 1.500 g/planta
Altura exterior: 2,5 metros
THC: Alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para el coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.