Bubble Gum feminizada
Bubble Gum feminizada:
Indica rápida, productiva, potente, y compacta.
Esta legendaria genética fue desarrollada durante los años 80 por un cultivador en Indiana (EE. UU.), posteriormente en 1993 esta persona le dio tres clones diferentes de “Indiana Bubble gum” a Adam de TH Seeds, a Simon y Tony de Cerebral Seeds (los dos se separaron poco después, con Simon fundando Serious Seeds y Tony Sagarmatha Seeds), llegando así a Ámsterdam y al resto de Europa ya con el nombre de Bubble Gum.
Interior:
Por su morfología de índica, ya que forma un gran cogollo central con poco desarrollo de ramas secundarias la hace ideal para SOG.
En 50-55 días de floración veremos nuestras productivas cepas listas para cortar, llenas de prietos cogollos completamente nevados de resina.
Gran calidad del resultado final con terpenos dulces y afrutados que le encantan a los sibaritas de la vieja escuela.
Exterior:
En exterior al igual que otras indicas de porte medio y discreto, esta genética necesita su tiempo para desarrollarse con plenitud.
En un lugar bien soleado y con buena tierra, puede llegar a superar el kilo y medio estando lista para cosechar a principios de octubre, donde destacan sus porras compactas de un tamaño considerable que quedan completamente cubiertas de resina.
Potencia y sabor:
Como buena índica si se cosecha bien madura, su potente efecto la convierte en una buena compañera para relajarse después de un duro día de trabajo.
Su aroma y sabor recuerda a chicle de fresa ácida, una auténtica delicia con un regusto en boca que perdura durante horas, imprescindible para los sibaritas old school.
Genética;
90% Indica - 10% Sativa
Floración interior: 50-55 días
Producción interior: 650 g/m²
Altura interior: 50-80 cm
Floración exterior: Principios de octubre
Producción exterior: 1.500 g/planta
Altura exterior: 2,5 metros
THC: Alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para el coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.