Auto Cheese feminizada de 2 meses
Auto Cheese feminizada
:
Auto Cheese es una variedad muy productiva y sabrosa con la que se pueden obtener excelentes cosechas en espacios reducidos sin realizar demasiados esfuerzos para ello.
Con unos mínimos cuidados, hasta los cultivadores con poca experiencia se sorprenderán por el gran tamaño y densidad que pueden alcanzar sus flores, sin dejar de lado los aromas y el resinado. Esto es debido a la introducción de genética Cheese para aportar el gen autofloreciente en la descendencia, la cual, además, consigue que la resistencia aumente, al igual que la riqueza en matices aromáticos, que ya de por sí, es muy alta.
Interior:
Esta variedad desarrolla cogollos increíblemente grandes con una gruesa capa de resina.
En interior es una variedad que se puede cultivar en espacios reducidos, se puede poner en macetas de 7 L, aunque para obtener los mejores resultados una excelente opción son las macetas de 11 L.
El número ideal de plantas debido a su desarrollo ramificado por metro cuadrado es de 9 a 16, y con ellas, se pueden llegar a producir cantidades de 65 0 gr/m2 en sólo 2 meses desde la germinación a la cosecha.
Los abonos orgánicos aprovechan todo el potencial aromático de esta cepa.
Exterior:
En exterior, es una variedad que destaca por su gran resistencia ante los ataques de plagas, hongos, y sobre todo al frío (siempre y cuando la temperatura más fría no baje de los 10ºC).
Cultivada en suelo directo y bien cuidada, se puede desarrollar por encima del metro de altura, formando un buen diámetro y llegando a desarrollar flores de un tamaño, densidad, resinado y aroma, espectaculares.
Las producciones por planta pueden oscilar entre los 50 y los 150 gr, dependiendo de la zona de cultivo y de los métodos utilizados para cultivarla.
Potencia y sabor:
El efecto es cerebralmente muy activo, un colocón de esos que incitan a la risa fácil y el buen rollísmo, una buena alternativa para después del trabajo reír durante un buen rato.
Su aroma y sabor es todo un espectáculo sensorial al que 5 estrellas se le quedan bien cortas, en cada calada podrás discernir en boca toques de pastel de queso cremoso, con trazas de frutas y un final dulce.
Genética:
Autofloreciente feminizada de última generación
Sativa 65% / Indica 35% / Ruderalis 0,1%
Ciclo completo: 2 meses
Producción interior: 650 gr/m²
Producción exterior: 100 gr/planta
Altura: 70-100 cm
THC: Alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.

