Auto AK feminizada de 2 meses
Auto AK feminizada de 2 meses:
Destaca por ser una de las variedades automáticas más rápidas del mercado.
Su gran vigor le aporta una resistencia en general por encima de lo normal, es una genética muy uniforme, con poca variación entre sus fenotipos. Ramifica desde los primeros estadios del crecimiento, y forma tallos gruesos que le sirven para poder soportar el gran peso de los cogollos que produce en floración.
En términos organolépticos recuerda a su hermana mayor por sus aromas afrutados y especiados, y en el tipo de efecto hay que decir que provoca una relajación más notable en todos los sentidos.
Interior:
En sólo 2 meses desde la germinación hasta la cosecha, se puede conseguir una producción de 650 gramos por metro cuadrado.
En interior es tan dura y resistente que su cultivo es apto para todo tipo de usuarios ya sean noveles o expertos, s e muestra como una planta de talla media sin demasiada ramificación, con grandes y compactos cogollos.
El mejor rendimiento lo hemos obtenido poniendo 16 plantas por metro cuadrado en macetas de 11 litros con focos Led de 600w y ciclos de luz con mínimo 12 horas e incluso hasta 20 horas diarias, floreciendo de forma exuberante con una buena proporción cálices/hojas que le aportan un aspecto compacto, hinchado a la vista, con unos tricomas perfectamente formados y maduros de color blanco leche y alguno ámbar.
Exterior:
En exterior suele crecer mucho y llega a formar una estructura más ramificada si la comparamos con la estructura que adquiere bajo luz artificial.
Necesita mínimo 5-6 horas de sol directo, para sacar una cosecha respetable en un pequeño balcón en la ciudad en macetas de 7-11 litros.
Si tenemos más horas de sol y más espacio para que crezca en el jardín o huerta, siendo las cosechas más pesadas en las estaciones de primavera y verano, podremos disfrutar de un “abeto” de buen tamaño, cada planta te puede dar 100 gramos en sólo 2 meses desde la germinación a la cosecha.
Potencia y sabor:
Perfecta para esas noches de sofá y peli con s u intenso sabor afrutado de matices alimonados, deja un humo denso con un fondo dulce en el paladar que sorprende a todo aquel que la prueba.
El efecto como sugiere el nombre, es potente y demoledor que dejará tumbado a cualquiera de tus colegas que estén fumando contigo en el salón de casa.
Genética:
Autofloreciente feminizada de última generación
Indica 60% / Sativa 36,9% / Ruderalis 3,1%
Ciclo completo: 2 meses
Producción interior: 650 gr/m²
Producción exterior: 100 gr/planta
Altura: 70-100 cm
THC: Alto
CBD: Alto
Prohibida la venta a menores de 18 años. Semillas de uso exclusivo para coleccionismo y preservación genética. Queda prohibida su germinación. No son para uso agrícola, ni alimentario. Consulte la legislación vigente en su lugar de residencia.

